top of page
DIAGNÓSTICO DE FUNCIONES EJECUTIVAS PARA LA INTERVENCIÓN EN AULA
Diagnóstico de funciones ejecutivas para la intervención en aula: Servicios
¿QUÉ SE OBTIENE A PARTIR DEL DIAGNÓSTICO?
Diagnóstico de funciones ejecutivas para la intervención en aula: Texto
Diagnóstico de funciones ejecutivas para la intervención en aula: Imagen
NUESTRO MODELO TEÓRICO
Diagnóstico de funciones ejecutivas para la intervención en aula: Texto
Las funciones ejecutivas son una familia de habilidades cognitivas que nos permiten plantearnos metas y llevarlas a cabo por medio de la planificación y monitoreo de su curso, manteniendo alejados o inhibidos pensamientos, comportamientos y emociones que intervienen con su logro.
A partir del modelo teórico de Adele Diamond sobre intervención en funciones ejecutivas, el diagnóstico permite el levantamiento de estrategias de mejora en base a las fortalezas y brechas presentes en el los estudiantes.
Diagnóstico de funciones ejecutivas para la intervención en aula: Texto
Diagnóstico de funciones ejecutivas para la intervención en aula: Imagen
Diagnóstico de funciones ejecutivas para la intervención en aula: Texto
bottom of page