top of page
Girls in Painting Class_edited_edited_edited.jpg

DIAGNÓSTICO DE FUNCIONES EJECUTIVAS PARA LA INTERVENCIÓN EN AULA

Diagnóstico de funciones ejecutivas para la intervención en aula: Servicios

¿QUÉ SE OBTIENE A PARTIR DEL DIAGNÓSTICO?

Diagnóstico de funciones ejecutivas para la intervención en aula: Texto
3.png
Diagnóstico de funciones ejecutivas para la intervención en aula: Imagen

NUESTRO MODELO TEÓRICO

Diagnóstico de funciones ejecutivas para la intervención en aula: Texto

Las funciones ejecutivas son una familia de habilidades cognitivas que nos permiten plantearnos metas y llevarlas a cabo por medio de la planificación y monitoreo de su curso, manteniendo alejados o inhibidos pensamientos, comportamientos y emociones que intervienen con su logro.

A partir del modelo teórico de Adele Diamond sobre intervención en funciones ejecutivas, el diagnóstico permite el levantamiento de estrategias de mejora en base a las fortalezas y brechas presentes en el los estudiantes.

Diagnóstico de funciones ejecutivas para la intervención en aula: Texto
Factores higiénicos (7).png
Diagnóstico de funciones ejecutivas para la intervención en aula: Imagen
Diagnóstico de funciones ejecutivas para la intervención en aula: Texto
bottom of page